Asunto:Re: [gr_mulhacen] El tema de los comerciantes
Fecha:Martes, 9 de Mayo, 2006  16:06:49 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Javier, es que no he querido poner nombres, pero hay bastantes, teniendo en
cuenta el número de foreros. Hay mucha mas gente que no esta en el foro y que
aún no tienen Internet, es decir que dentro de la minoría sí hay participación y
cierto es que disfruto viendo como se expresan tal, tal, tal y cual, que si no
fuese por ellos los demas no nos enterariamos de casi na.

Ya dije que dentro de lo complicado que está todo, no estamos mal, desde mi
punto de vista. Cierto es que todo puede mejorar y que lo vamos a ir haciendo,
aunque nos cabreemos de vez en cuando.