Asunto:[gr_mulhacen] Tarjetas Postales Antiguas de Rìo Tinto
Fecha:Lunes, 8 de Mayo, 2006  13:25:21 (+0200)
Autor:Javier Subiràn <jsubiran @.....es>

 Hola a todos los foreros,

 Rebuscando entre libros, papeles, novelas..etc etc antiguos de mi bisabuelo, abuelo o ponte tu a saber… acabo de encontrarme con una veintena de TARJETAS POSTALES  de las Minas de Río Tinto, estas  van firmadas por la PAPELERIA INGLESA – HUELVA, son bastante antiguas por las fotografías que se ven…tratan sobre màquina excavadora, extensión Bessemer, trabajos a cielo abierto(lago), trabajos a cielo abierto(dehesa), trabajo a cielo abierto (cortas-filòn sur), perforadora ciclone, fundiciòn Bessemer, San Dionisio….luego hay dos o tres del puerto, muelle norte y sur de Huelva…y también sobre La Mina El Lomero de la Sociedad Francesa de Piritas de Huelva y otra Tarjerta Postal sobre la Corta de la Mina Herrerìa…….la verdad que son una pasada para uno que no esta acostumbrado a ver este material.

 A ver si alguien metido en materia puede ayudarme sobre que fechas pueden ser las Tarjetas Postales o las fotos que en ella se representa.

Un saludo

Javier

Javier Subiràn Reyes

C/ Francisco Neila, 17