Asunto:[gr_mulhacen] El tema de los comerciantes
Fecha: 8 de Mayo, 2006  23:22:47 (+0200)
Autor:tsumeb10 <tsumeb10 @.......com>

Sin ánimo de querer polemizar, no estoy totalmente de acuerdo con vuestra
reflexion en cuanto a los comerciantes.
Por una parte es posible que algunos se suban a la parra con los precios, pero
por otra parte creo que son necesarios y ademas estoy a favor.
Que seria de esa cantidad de minerales que hemos visto en los ultimos 25 años si
no hubiesen existido esas personas que se han buscado la vida con ellos.
Nos hubiesemos quedado en la edad de piedra hablando mineralogicamente, porque
hubiese resultado imposible para la mayoria hacernos con algun ejemplar de
crocoita, o de cualquier otro mineral llamemosle exotico.
Cierto es que hay quien se dispara en precios, pero para eso esta cada cual en
querer comprar o no ese ejemplar.
De todas formas a mi personalmente me agrada que existan personas que se
dediquen a ese negocio y de paso poder yo ver esas maravillas.
Saludos.

Jose Luis Carrizo.