Asunto:[gr_mulhacen] RE: [gminas] Tarjetas Postales Antiguas de Rìo Tin to
Fecha:Martes, 9 de Mayo, 2006  08:05:26 (+0200)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Hola javier, extremeños y resto del amasijo de aficionaos.

A raiz de tu pregunta estuve ojeando el libro Piritas de Huelva de Pinedo Vara y la verdad es que tiene pocas fotos. No obstante hay una de las instalaciones de la mina Lomero-Poyatos, se trata de unas nuevas instalaciones para extracción de mineral, pero son de… mediados de 1962. También hay algunas del puerto de huelva, de los distintos muelles y pantalanes, AUNQUE sin fecha.

No doy más de sí.

Un abrazo,

pepesierra