Asunto:Re: [gr_mulhacen] El tema de los comerciantes
Fecha:Martes, 9 de Mayo, 2006  21:58:35 (+0200)
Autor: <dd.garcia1 @....com>

Buenas tardes a todos yo aunque formo parte de este grupo desde hace poco me
quiero manifestar tambien en este tema.Despues de leer el mail de Jose Luis
pienso lo mismo que el y creo que muchos mas lo pensamos pero yo quiero ir mas
lejos en este tema:
Me he tirado casi dos años escribiendo a mucha gente para ir a picar por ahi he
puesto mi coche a disposicion del que me contestase, de cualquiera que me
invitara a ir a pasar un dia por ahi disfrutando de esta maravilla que nos a dado
la madre NATURALEZA.
La respuesta fue acojonante ni dios me hizo ni puto caso. decis que hay
comerciantes que se aprovechan y lucran de manera excesiva,¿yo os pregunto?
¿Creeis que esto sucederia si todos compartieramos donde se puede encontra un
triste cuarzo?
¿CUESTA TANTO TRABAJO DECIR, PUES EN LAS CANTERAS DE LA CABRERA SALEN UNOS
CUARZOS CON ORTOSA ( CON UN POCO DE SUERTE ) COJONUDOS?
PUES BIEN YO PREGUNTE EN SU DIA DONDE SE PODIA IR A PICAR EN LA COMUNIDAD DE
MADRID Y LA CONTESTACION POR PARTE DE ALGUIEN DE ESTE GRUPO FUE LA SIGUIENTE:
COMO NO TE VAYAS A UN PUESTO DE UN COMERCIANTE NO VAS A ENCONTRAR NADA.
GRACIAS A TODOS LOS QUE SABEIS DE SITIOS SE APROVECHA ESTA GENTE A LOS QUE OS
REFERIS.
Y OTRA COSA QUE NO ME GUSTA NADA ES QUE PARECE QUE HABLAIS EN CLAVE EN LA
MAYORIA DE LOS MENSAJES SI NO QUEREIS QUE NOS ENTEREMOS DE NADA MANDAROS CORREOS
A VUESTRAS CUENTAS PARTICULARES PUES SUPUESTAMENTE ESTA ES PARA QUE LA LEAMOS
TODOS NO?
SE QUE ALGUNO OS MOLESTAREIS CON ESTO QUE ESCRIBO PERO ES LA TRISTE REALIDAD
PARA TODOS A LOS QUE NOS APASIONA ESTE MUNDO Y VOSOTROS LOS"VIEJOS" NOS CERRAIS
TODAS LAS PUERTAS COMO SI FUERAN VUESTROS LOS YACIMIENTOS,MINAS ESCOMBRERAS ETC.
UN SALUDO PARA TODOS. DOMINGO DIEZ.
P.D. TO TODO LO QUE TENGO EXCEPTO UNOS ARAGONITOS DE PANTOJA ES TODO COMPRADO,
GRACIAS A QUE UNOS SEÑORES LO VENDEN Y OTROS ESCONDEN DONDE SE PUEDE ENCONTRAR.