Asunto:[gr_mulhacen] a DD.garcía
Fecha: 9 de Mayo, 2006  23:05:21 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Es que salvo error, no he visto tu nombre.

En contestación al párrafo que escribes:

Y OTRA COSA QUE NO ME GUSTA NADA ES QUE PARECE QUE HABLAIS EN CLAVE EN LA
MAYORIA DE LOS MENSAJES SI NO QUEREIS QUE NOS
ENTEREMOS DE NADA MANDAROS CORREOS A VUESTRAS CUENTAS PARTICULARES PUES
SUPUESTAMENTE ESTA ES PARA QUE LA LEAMOS TODOS NO?

Te contesto, que me ofrezco voluntario para traducirte todo aquello que no
entiendas.  Salvo dar nombres, pues de momento tengo muchos enemigos y aunque no
me importa tener como enemigos a los que tengo, no quisiera darlos. Pero si te
mueves en nuestro entorno nos iras conociendo. "Unos de su padre y otros de su
madre ", esto no es hablar en clave, es qu es asi. Y tendrás química con unos y
con otros no, y a lo mejor tu tienes mas aguante que otro, y permitiras que te
engañen una y otra vez, o a lo mejor quieres llevarte bien con todo el mundo,
etc. hay comportamientos como colores, asi que en este mundo tan apasionante,
como bien dices, o te quedas con lo puramente científico y te rodeas de un puñao
de gente que piense como tú o pillaras muchos cabreos como el que veo que tienes.

Con respecto a los yacimientos, todos estan ahí. O investigas y los encuentras,
o te los dicen, o te llevan, o no te los dicen, etc., todas son posturas a
respetar(quiero recordar que D. José Sierra, siempre se ha ofrecido para llevar a
gente a picar por tu zona, otra cosa es que ahora que tu estas ansioso por salir,
los demas salgan menos, que siempre hay rachas). Pero hay mucha documentación
donde puedes investigar, pero eso cuesta un esfuerzo. Yo he estado muchos años
solo y encontraba yacimientos, aún conozco mucha gente que siguen solos y no
quieren saber nada de los demas, ni de foros, ni de comerciantes, ni.... "esto no
es clave, es que hay muchos "ni" "

Un nombre:

Angel Romero (que por cierto creo que no está en los foros), de Almería,
encontró unas baritas hace tres años, las está vendiendo y no le dice el
yacimiento a nadie. Cada vez que le veo le pregunto, no para ir, sino para poder
poner una etiqueta a una pieza que le compré, y no hay forma. Pues me parece
bien, el lo encontró y tal como está el tema veo cojonudo que lo explote hasta
que no quede nada y nos lo diga. Respeto su hacer, es libre ¡¿no!?. Aunque habrá
otras opiniones tambien respetables.

Ahora, el día que otro le encuentre y lo diga y lo comunique por este medio,
supongo que tambien lo comprenderá. Si tiras de correos atrasados veras que por
comunicaros un yacimiento de barita aqui en Granada, alguien que yo creia amigo,
pues me llamó CERDO, ¡imaginate si yo me voy a preocupar de lo que diga esa
persona!.

El Grupo se rompio, gracias a otros aficionados que se molestaron por hacer una
publicación de las wulfenitas de Granada, y ahora ya no hay ni uno, ni dos
grupos, que yo conozca hay ya 7 grupos de picapedreo en una sola ciudad, ¿se
puede estar mas dividido?.

Y si hablamos de Carchelejo, pues........... en clave, es que es para escribir
un libro y ahora el tema de las celestinas de Puente Tablas!!!!!!!!

Bueno para que te animes. Siempre lo digo, quedate con lo bueno que puedas,
aunque debes conocer la cantidad de intereses y zancadillas que hay entre los que
te rodean y fiate de poquitas personas ¡¡se cuentas con los dedos de la mano!!,
gracias a Dios, los tengo de amigos. Buena gente hay mas que mala gente así que
seguro que te irá bien.

Animo

José Miguel Sola  - Graná