Asunto:Re: [gr_mulhacen] El tema de los comerciantes
Fecha:Miercoles, 10 de Mayo, 2006  11:27:52 (+0200)
Autor:Josep Carlas Garci Bono <rubeus2003 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4247 (escrito por )

Hola, soy Jose Carlos.

Tienes toda la razón. Las cosas no están demasiado bien (o, al menos,
fácilmente accesibles) en cuanto a nuestra afición a coleccionar y
recolectar minerales.

Yo soy de Málaga y cuando quieras venirte para acá me envias un mensaje y
vamos a coger piedras (si te interesa algo de lo que sale por aquí, claro).
¡Aunque todos sabemos cómo está la gasolina y el gasóleo de caros! No está
la cosa como para... Pero bueno, todos sabemos que hay que moverse si
quieres encontrar algo. No hay nada regalado ni al alcance de la mano...

También conozco yacimientos en Granada, Almería, Murcia, Córdoba, Ciudad
Real y Huelva. Dime qué te interesa saber y si está en mi conocimiento te lo
digo sin problemas y con todo detalle (sin lenguaje cifrado típico... ;-)

En Madrid no he estado nunca buscando minerales, pero sé que hay buenas
zonas. Hay un Asociación de Mineralogía en Alicante que, si te pones en
contacto con ellos por teléfono, te puedes apuntar a sus excursiones
(normalmente por Alicante, Murcia, Ciudad Real...):

palsanchez@...

También sé que hay un Grupo Mineralogista de Madrid al que te puedes
apuntar, pues organizan excursiones a yacimientos:

gmm-secretaria@...

Bueno, eso es todo. Hoy estoy escribiendo mucho y como me pillen me echan
del trabajo ;-)

Saludos,

jc