Asunto:RE: [gr_mulhacen] LOS COMERCIANTES
Fecha:Miercoles, 10 de Mayo, 2006  21:40:54 (+0200)
Autor:CESAR MENOR SALVAN <cms45228 @.......es>

Hay comerciantes de todos los colores. Hoy sin ir mas lej
os, me encuentro en Sevilla por motivos de trabajo y pase
ando por aqui encontre de casualidad una tiendecita donde
 vendian numerosos minerales, fosiles y muchas cosas para
 coleccionismo y actividades de la naturaleza.
Entre mu
chas piezas, algunas realmente bonitas, dignas de ver, cl
asicas de la mineralogia espa√Īola, que segun me explico
el due√Īo proceden de una coleccion antigua de alguien de
 andalucia, habia unas que me llamaron la atencion y me p
usieron los pelos de punta:

Se trataba de las tipicas
 geodas en basalto de la meseta del Deccan, en la India,
rellenas con minerales cristalizados diversos y grupos ce
ntimetricos muy vistosos de natrolita y quiza okenita. Es
tos grupos estaban TE√ĎIDOS DE AMARILLO muy burdamente co
n algo que parece el colorante amarillo que se usa en las
 paellas y, lo mas flipante, puestos a la venta como URAN
OFANA de procedencia europea.

Simplemente ESPELUZ-TA
CULAR

necesitaba contaroslo..