Asunto:RE: [gr_mulhacen] LOS COMERCIANTES
Fecha:Jueves, 11 de Mayo, 2006  10:37:03 (+0200)
Autor:Josep Carlas Garci Bono <rubeus2003 @.......com>

¡Hola César!

Sí, yo también conozco el caso de la uranofana y es algo muy común.

Como el teñir ágatas, las calcantitas de éxoticas procedencias, los
cristales pegados de mala manera...

Je, je, je, je... hay que tener ojo y conocimientos, claro... Y hablar,
siempre. Te puedes acercar al comerciante, y de manera privada (sin que se
entere nadie, pues tampoco es plan de chafarle el día a nadie) le preguntas
con una sonrisa.

Se suele sacar mucho así

;-)

Saludos !