Asunto:=?utf-8?Q?Re:_[gr=5Fmulhacen]_Totalmente_de_cuerdo_con_Ram=C3=B3n...?=
Fecha:Jueves, 11 de Mayo, 2006  15:29:24 (+0200)
Autor: <dd.garcia1 @....com>

Hola JOSEP soy Domingo de Madrid no se si habras leido mi correo pero eso es a
lo que me referia yo porque no decir donde hay un cacho piedra que merezca la
pena para la coll¬¡eccion de cualquiera? Entiendo que siempre habra el tipico
espabilao que haria el agosto diciendolo en la lista pero si yo  o cualquiera te
escribimos un correo que necesidad hay de esconderlo? si como tu acertadamente
dices las piedras no son de nadie y son de todos. UN SALUDO DOMINGO DIEZ.