Asunto:[gr_mulhacen] Re: LIBRO
Fecha: 6 de Marzo, 2001  21:54:55 (+0100)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

jolucarr@... dijo:

> Amigos aunque la mayoria lo conozcais,os comunico que todavia es posible
adquirir el libro PIRITAS DE HUELVA,este libro se publico en 1.962 y lo
escribio D.Isidro Pinedo Vara,es lo mejor que se ha escrito en cuanto a
geologia y mineria de la provincia de Huelva,actualmente se encuentra
descatalogado,pero algunos ejemplares retuvieron los familiares del
escritor los cuales estan disponibles en algunas librerias de Huelva.Un
Saludo.