Asunto:[gr_mulhacen] hay fotos
Fecha: 7 de Marzo, 2001  00:21:49 (+0100)
Autor:Frank \(Moderador\) <fmsolaf @.......com>

hola

Os recuerdo que en el area de ficheros y aunque la informacion es incorrecta,
existen dos subcarpetas que contienen fotos de piezas recogidas en Granada y
fuera de la provincia.

Espero recibir mas fotos para ir incrementado nuestro patrimonio.

Bueno un saludo y haber si consegimos ser el doble para finales del mes de
Abril.

Frank