Asunto:[gr_mulhacen] PROBLEMAS EN EL GMM
Fecha: 8 de Marzo, 2001  22:51:48 (+0100)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

Extraido de MINERESP

supongo que todos sabeis que el proximo fin de semana es
la feria de minerales de la Escuela de Minas. Tambien coincide con la
asamblea de socios del GMM, en la que el unico punto del orden del dia es
la disolucion o no de la asociacion, que supongo que os parecera una
noticia preocupante. Supongo que tambien sabeis que la actitud estrecha y
minimalista de algunos geologos "verdes" vinculados a la voragine de la
produccion cientifica (mucha cantidad y cero de calidad) han colaborado muy
activamente a que esta situacion llegue a darse, con su interesada
"demonizacion" de la busqueda de minerales por personas ajenas a la ciencia
oficial.

En fin, la defensa de estas actividades es mas facil articularla desde las
asociaciones, pero para el exito de las mismas se requiere tambien la
participacion de sus miembros, y esta deja mucho que desear.

Tambien os anuncio que, con independencia de lo que pase en la asamblea del
GMM, es mi intencion que la revista mineralogica Bocamina siga editandose,
bien al amparo del GMM, si pervive, o como iniciativa bajo la cobertura
juridica del Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas.

Gonzalo Garcia