Asunto:[gr_mulhacen] CURIOSIDAD-LIMPIEZA DE MINERALES
Fecha: 8 de Marzo, 2001  23:03:58 (+0100)
Autor:JMSOLAF <JMSOLAF @......com>

EXTRAIDO DE MINERESP

Hace algunos años, un coleccionista comentaba
lo bien que le habían quedado las esmeraldas de La Franqueira ¡después de
freírlas en aceite de oliva!,si si, así como suena, aceite de oliva, sartén
al fuego y esmeraldas a la sartén, vuelta y vuelta, y listas para servir; le
quedaban verdes como las de Colombia -o casi -.
Ya lo veis, lo del aceitado de la esmeralda cada uno lo entiende a su manera
y es que la influencia mediterránea, es incuestionable en este caso...

De Manuel Echevarria

DEDICADO A NUESTRO AMIGO FERNANDO PARA QUE AMPLIE EL LIBRO DE METODOS DE
LIMPIEZA DE MINERALES