Asunto:[gr_mulhacen] hola de nuevo
Fecha: 8 de Marzo, 2001  23:11:46 (+0100)
Autor:Frank \(Moderador\) <fmsolaf @.......com>

Bueno, como mi mision en esta empresa es la de hacer que este sistema se
mantenga, sigo con mis sugerencias.

Para el dia de hoy es:

Por favor, ir indicando en el apartado de mis preferencias vuetros nombres y asi
sabre que estay funciaonando bien.

Muy pronto, justo cuando yo termine de leerme el tocho mamotretico, que son las
instrucciones de este foro, voy a crear una direccion de correo enel foro con una
lista de FAQ.

Si me contais alguna sugerencia para que yo como moderador os la explique, pues
no se a que esperais :-) :-)

Bueno, pues nada, que os divirtais

Frank (Moderador del foro gr_mulhacen)