Asunto:[gr_mulhacen] expominerales 2001
Fecha: 13 de Marzo, 2001  01:04:43 (+0100)
Autor:carlos <carlos @................com>

La asistencia a la bolsa ha sido masiva, tanto de coleccionistas como de publico
en general. Se han visto nuevas especies descubiertas en China y traidas a España
por los "comerciantes" clásicos.Se ha celebrado la reunión del GMM y la AMYP,a
las que no he asistido y desconozco los resultados. En el concurso de fotografia
ha resultado elegida "Barita, La Algameca, Cartagena" realizada por Carlos
Pareja. Ha  asistido algún expositor Frances con buenos ejemplares. En este caso
los minerales superaban en cantidad a la bisuteria. Es una buena bolsa para la
mineralogia.