Asunto:Re: [gr_mulhacen] Firmas
Fecha:Domingo, 14 de Mayo, 2006  18:46:47 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Si es esa que hay detras de la venta de los caracoles, pasando un
puentecillo del arroyo una edificación en ruinas a la izquierda.

A tu correo particular te envio fotos, OK??

José Miguel

Domingo escribió:

> [...]
> documentar el lugar....... por que esta mal esta aficion...
>
>   Suerte, y continuad mientras se pueda.... yo lo firmo.  aunque no
> pueda aportar nada.....   os leo.
>
>   El ceramista. Un abrazo.
>
> PD: la Juanona, es esa que pone cantera de Ofitas, prohibido el
> paso....
>

> Jose Casado <jocaran@...> escribió:
>
>         Dani, asesórate con alguien que sepa de
>      "legalismos" para redactarlo y presentarlo adecuadamente,
>      seguro que alguien del foro sabe de eso y se prestará
>      encantado. Y después, un periodo de firmas y: A FIRMAR

                       Alojamiento web 1GB por 59,95 €/año
        1 GB espacio, 2 GB transferencia, 15 emails, 3 bases de datos, PHP,
                       estadísticas, Webmail, panel Cpanel
                                hosting.doominio.com

>                   ¿Quieres ver tu publicidad aquí?
>      -------------------------------------------------------------

                Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en
eGrupos.net
           Reloj PZero Chrono Medium de Pirelli ( 650.00 EUR)
           Alquilo habitación doble con baño.Benidorm (naturista) ( 0.00 EUR)
        ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu anuncio
aquí, gratis?
                                  ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

>      Foro GR_Mulhacen
>      Grupo Mineralógico Granadino
>       Mulhacén

> http://es.voice.yahoo.com
>                        Consultas recomendadas
> Estudios de Master | Publicidad en Internet | Cartuchos de tinta para
>                  impresoras | Cursos de electrónica
>
>          Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en eGrupos.net

     Celular Siemens MC60 ( 180.00 USD)
     MAGNIFICO PISO BARCELONA - PUTXET ( 769000.00 EUR)