Asunto:[gr_mulhacen] Sobre las firmas. Y agradecimiento
Fecha:Martes, 16 de Mayo, 2006  10:00:13 (+0200)
Autor:Josep Carlas Garci Bono <rubeus2003 @.......com>

¡Hola a todos!

Consultaré con mi novia, que es abogada, a ver qué tipo de escrito legal es
necesario para la recolección de firmas. No creo que sea nada complicado
(seguro que hay algún tipo de formulario o algo así...). Lo malo es que ella
está especializada en derecho penal y civil, pero seguro que conoce a
alguien que domine derecho administrativo.

Cuando tenga noticias ya os cuento.

También dar las gracias a Francisco por sus indicaciones sobre Minas de
Cala, en Huelva (a la que, si todo va bien y no hay imprevistos, iré este
fin de semana...). Ya sabes Francisco, si quieres saber la localización de
algún yacimiento y detalles, aquí estoy...

Y a Tomás de Sevilla por su... bueno, por su "peculiar" correo electrónico.

Saludos!

jc