Asunto:[gr_mulhacen] actualizacion pagina web
Fecha: 16 de Mayo, 2006  18:40:31 (+0200)
Autor:Alfonso <taranalfonso @.......com>

Hola a todos/as.
Ante los intensos debates de los ultimos dias, me gustaria hacer un pequeño
parentesis.
Hoy acabo de realizar una actualizacion en mi web despues de mucho, mucho tiempo
y me gustaria que echarais un ojo. He actualizado la seccion nuevas entradas con
la habitacion 4 y 5 y tambien la zona de minerales de Elmwood.
Espero que os guste, aunque como vereis la gran mayoria son calcitas, y es que
es uno de mis minerales favoritos.

Un saludo, Alfonso