Asunto:[gr_mulhacen] =?utf-8?Q?Mina_M=C2=AA_Josefa?=
Fecha:Jueves, 18 de Mayo, 2006  10:40:54 (+0200)
Autor:=?utf-8?B?R3V0acOpcnJleiBOdWV6LCBGcmFuY2lzY28=?= <francisco.gutierrez @.........es>

Muy buenas a todos . Tengo una pregunta sobre materia
l de la mina Mª Josefa de Rodalquilar . Ya sé que es mu
y complicado el asegurar nada de esta forma pero la consu
lta es la siguiente: Tengo muestras con galena en las que
 este mineral está recubierto (incluso sustituido) de cr
istales aciculares y otros tipo "bow tie" (perdón por el
 anglicismo , pero no sé cómo se dice en cristiano) de
color amarillo típico de mimetita (de hecho son casi idÃ
©nticos a los de la mina Perdiguera de Madridejos o Las N
iñas) . Consultando el Bocamina sobre Rodalquilar , veo
que la mimetita en esa zona sólo se cita efectivamente p
ara Las Niñas (de la que tengo varias muestras). Alguien
 sabe si efectivamente la mimetita sale en Mª Josefa?.

Gracias de antemano y un saludo.

Paco de León

___
_______________________

Este mensaje es privado, puede
 contener información confidencial y se dirige exclusiva
mente a su destinatario. Si usted ha recibido este mensaj
e por error, no debe distribuirlo o usarlo en ningún sen
tido. Le rogamos lo comunique al remitente y proceda a su
 destrucción junto con los documentos que pudiera llevar
 adjuntos.

En el caso de que el destinatario de este m
ensaje no desee la recepción  de correo electrónico ví
a Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento en l
a siguiente dirección disclaimer@...

This is
 a private message, it can contain confidential informati
on and it is addressed exclusively to its addressee. If y
ou are not the intended recipient, you don't have to use
it or distribute it under any circumstance. Please, advis
e the sender of the mistake and delete the message as wel
l as the documents that may be attached.

If you don't
wish to receive electronic mail via internet, we kindly r
equest you to inform us in disclaimer@...

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN