Asunto:[gr_mulhacen] Alejandro Sanchez Anguita (prohibiciones)
Fecha: 18 de Mayo, 2006  11:52:55 (+0200)
Autor:l.garcia.007 <l.garcia.007 @.....es>

Hola a todos:
El buen tiempo se acerca (aqui por Granada con demasiada fuerza) y estaba
pensando empezar a subir a Sierra Nevada a buscar minerales, aunque fuera, por
supuesto, del Parque Nacional. Han llegado a mis oidos rumores sobre que hace
algún tiempo un coleccionista fue multado con 5000 euros cuando llevaba apenas 5
piedras en la mochila. ¿Sabéis alguno sobre si esto es verdad, teneis algún dato
más? ¿O simplemente es un bulo difundido interesadamente por alguien con motivos
oscuros?
Un saludo. Alejandro.