Asunto:Re: [gr_mulhacen] Nueva Dirección de Fernando Mancilla
Fecha:Jueves, 18 de Mayo, 2006  19:09:37 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4295 (escrito por PLEONASTO)

Diego, tomada nota, pero le doy de baja en el foro la dirección
anterior???

Saludos, José Miguel Sola

"PLEONASTO@..." escribió:

> Saludos . El amigo Fernando  Mancilla, ( San Pedro, Malaga) me pide
> que   os diga ,que su nueva direccion  de correos es :
>
> info@...       ---  a titulo de administrador y
> amigos. gracias.
>
> Diego.
>

> Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, rápido, fiable.
>                        Consultas recomendadas
>  Publicidad en Internet | Cartuchos de tinta para impresoras | Cursos
>                de electrónica | Cargadores de baterías

    Campeones (Oliver y Benji) + Hacia el mundial en DVD ( 45.00 EUR)
    Microprocesador Pentium III 866mhz (Puja a 55.00 ARS)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !