Asunto:Re: [gr_mulhacen] Alejandro Sanchez Anguita (prohibiciones)
Fecha:Jueves, 18 de Mayo, 2006  21:14:02 (+0200)
Autor:Jose Casado <jocaran @....com>
En respuesta a:Mensaje 4294 (escrito por l.garcia.007)

    No hay mentira en eso, es cierto que ocurren, otra cosa es que se
fabule.
    A mi concretamente uno de las motos "verdes" me amenazó, hace ya unos
años, (solo fue amenaza y lo que mas le preocupaba era si llevaba insectos);
me amenazó con una posible multa cuando rompía piedras en el parque de
Sierra Nevada, en las faldas del Veleta; no pasó nada al final. Lo cierto es
que no se si este hombre tenía razón, o hasta que punto tenía razón, en la
que basar su amenaza de sanción de "25000 pelas" de antes por romper una
piedra; quizás si en vez de llevar un martillo en la mano llevo un
cazamariposas no me libro del palo. ¿Alguien puede hablar un poco de este
tema?.
    Un saludo.

José Casado Aranda (Granada)
958.811727-891212-244555