Asunto:Re: [gr_mulhacen] Minerales de Sierra Nevada
Fecha:Viernes, 19 de Mayo, 2006  17:03:47 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4298 (escrito por Josep Carlas Garci Bono)

Josep, saludos pero no estoy de acuerdo contigo.

Si das con ese Hombre al que todos los montañeros conocen y que es un buenazo
pues no pasa ná, pero si das con la """"LEY""", vas jodio.

LLevo dos años solicitando permisos para Sierra Nevada y ni me contestan, asi
que ya ni voy y cuando he ido siempre de furtivo y "acojonado".

A donde estamos llegando es demasiado, es un abuso, va en contra de todo el
sentido común, pero es así.

A mi me pararon dos destructores (sepronas encima de la moto. Nosotros ni
contaminabamos pues ibamos a pie) y la multa por un cristal de siderita de 2 x 2
x 2 mm. en una matriz de 4 x 4 cms. que solo valía para la sistemática, pues en
esa zona poco había,  fue de 600 euros, y mas educación que nosotros "nadie".

Otro día estaba en lo alto, cerca de la Caldera (laguna a la que te refieres,
donde tambien salen tetraedritas de 1 cm muy bonitas), pues de repente un
elicoptero me obligo a tirar el cincel y el martillo detras de unas piedras y a
ofrecerle el bocadillo a los destructores con élices, que daban vueltas encima
de mi cabeza como si se tratara de una persecución a un delincuente.

Eso si, las maquinas de la estación de esquí, ahí las ves moviendo toneladas de
piedras, haciendo zanjas kilométricas y destruyendo lo que pillan. Es una
desverguenza, pero insisto, es lo que hay y no podemos hacer nada.

Seguid disfrutando de lo que podais, mientras podais.

José Miguel Sola