Asunto:Fw: [gr_mulhacen] Minerales de Sierra Nevada
Fecha:Lunes, 22 de Mayo, 2006  11:53:29 (+0200)
Autor:Juan Peña <p_rive-buscador @..........es>

Estoy total y con la mente de acuerdo contigo, mas tarde o más temprano se
abrirá la caza del busca piedra y no digamos del coleccionista.
 Cuidado con algún__C__ que ya no busca piedras, que presume de haber
denunciado  algún buscador por que considera que lo que
estamos haciendo es una barbarie, que ya hay demasiados grupos y
asociaciones que van al campo.
  El enemigo no es el que utilice mas o menos equipos, esas piedras ya
llegaran a la sociedad, el tiempo y el mercado pone las cosas en su sitio,
 el enemigo es el que antepone sus intereses exclusivos al general, en
nuestro caso poder ir, al "campo libre", LIBREMENTE.
  De mientras que compráis piedras que buenos sois, pero cuando os gusta el
mineral español y ya no compráis, entonces os trasformáis en expoliadores,
destructores y ensuciadores de la naturaleza...  Cuidado con los Romanos que
vienen con regalos.

                        Saludos.