Asunto:[gr_mulhacen] RE: [mineralogia-independient Fw: Conferencia de Gabriel
Fecha:Martes, 23 de Mayo, 2006  08:14:18 (+0200)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Es hábil el Sr Silva (me recuerda al del Método Silva de hace unos treinta años).

Mezcla la ciencia con la imaginación para dar de comer a nuestros hambrientos intelectos ávidos de pseudo espiritualidad y de curaciones rápidas, sin esfuerzo y sin apenas gastos.

En fin, me he dejado llevar por la estupefacción que me ha causado ver este tipo de publicidad en un foro de minerales.

Creía que este tipo de magnetismos, y efectos milagrosos estaban pasados de moda, pero veo que la humanidad, habiendo dejado a Dios de lado, necesita de “Otros seres” más sabios, listos y guapos que nosotros, pobres mortales.

¡ay, qué hombres!!! siempre buscando fuera lo que tienen en casa.

Bueno, ya lo dejo no sin antes recomendaros que seáis críticos con lo que leáis, oigáis y os cuenten. Tratad de informaros más a fondo sobre el tema que sea. Leed.

Pepe Sierra.

LAS PIRÁMIDES FUNCIONAN Y NO SON UN MITO

Por el investigador Gabriel Silva

Desde niño tuve el privilegio de acceder a bibliografía científica, en razón de que mi padre era ingeniero con gran conocimiento de física; de modo que cuando tenía ocho o nueve años, me explicaba la imposibilidad técnica de construir las Grandes Pirámides egipcias, mexicanas, chinas y peruanas, con los recursos precarios de las civilizaciones que conocemos.

El, que diseñaba represas hidroeléctricas desde la primera piedra hasta el último cable, comprendía que los arqueólogos estaban completamente equivocados en sus teorías, ya que no acostumbran a pedir asesoramiento a científicos de otras disciplinas.

Tras muchísimas horas de búsqueda en los libros de casa y en las bibliotecas, gracias a un pequeño artículo de periódico que narraba los experimentos del francés Antoine Bovis en 1927, quien descubrió modernamente el efecto piramidal, decidí pasar a la práctica reproduciendo dichos experiementos. Contaba con catorce años y comprendí con los primeros resultados, que las pirámides ocuparían un lugar muy importante en mi vida.

Diez años después, habiendo curado perros, gatos, canarios, abejas y plantas, más algunos experimentos en el laboratorio de la escuela, tuve la desgracia de sufrir una artritis deformante que en pocos meses de evolución ya me impedía caminar y pronto debería usar una silla de ruedas. La desesperación me llevó como única alternativa, a darle a la pirámide una oportunidad conmigo mismo. En cinco meses me curé totalmente, pero a los tres meses ya podía andar y se dieron las cosas para tener la oportunidad de armar un laboratorio y financiar la investigación de un equipo compuesto por dos físicos, un matemático y un grupo periférico de biólogos. Estos últimos desconocían la procedencia de las muestras, a fin de contar con análisis no condicionados.

A los físicos sólo les interesaba estudiar los neutrinos, pues ya sabían ellos que en las pirámides se encuentran grandes cantidades de estas subpartículas. A mi me interesaba la cuestión antropológica; quería saber quiénes fueron aquellos "dioses" de los que hablan los egipcios y los mayas. Quería descubrir cómo las construyeron, qué tecnología poseían, pero principalmente, mi gran pasión era llegar a comprender cómo pensaban, cómo vivían y quiénes eran esos seres capaces de prodigios tecnológicos en una época donde la humanidad terrestre se hallaba aún en la Edad de Cobre.

Descubrimos a lo largo de seis años de ardua investigación, las causas físicas del efecto piramidal. Descubrimos que el agua y prácticamente todos los líquidos se reestructuran molecularmente, haciéndose más tensioactivos, consiguiendo la perfección de su naturaleza molecular, atómica y cuántica. Descubrimos el porqué de la curación de una gran cantidad de enfermedades, asombramos a los biólogos con muestras de bacterias saprófitas "muertas de hambre", mientras que las bacterias simbióticas -como las que tenemos en los intestinos- gozaban de excelente salud. Les asombramos con cristales de hielo tan perfectos como no habían visto nunca, con moscas y muestras de carne que carecían por completo de bacterias.

En mi libro "La Tecnología Sagrada de las Pirámides", (Editorial Belgeuse) que se presentará próximamente en varias ciudades, describo con más amplitud todo lo hallado, pero especialmente en relación a la nueva arqueología y la nueva antropología que debe surgir tras los descubrimientos que hemos hecho en las últimas tres décadas. Sin embargo, muy a pesar de estas disciplinas, es la medicina la que está utilizando ya el producto de nuestra investigación. En Cuba, el Consejo Científico de Medicina de La Habana ha dictaminado en Diciembre del 2005, que el EFECTO PIRAMIDAL, es real, que no hay mito, que tiene poder bacteriostático, sedante, miorrelajante, antiinflamatorio y analgésico. Hace quince años que algunos médicos empezaron a usar pequeñas pirámides a escala de la de Keops, incluso sólo estructurales (o sea de varillas, sin cerrar las caras), para producir esos efectos. Ahora se usan con todo el respaldo oficial que se puede pedir, el cual tiene valor internacional, considerando que se trata de un dictamen de la máxima autoridad médica de un Estado.

También es cierto que hay mitos, producidos por escritores irresponsables, místicos ignorantes y estafadores diversos, tal como ha ocurrido a lo largo de la historia con muchos grandes descubrimientos en sus primeros tiempos de divulgación.

Sin embargo, también la editorial Belgeuse tiene ya el segundo libro, denominado "Revolución Terapéutica de las Pirámides", escrito entre este servidor y el Dr. Ulises Sosa Salinas, pionero de la piramidoterapia en Cuba.

Para aclarar muchísimo todo lo relacionado a las pirámides y sus actuales usos y técnicas, nos reuniremos en Granada en una conferencia-taller, que durará cerca de cuatro horas, el próximo sábado 27 de mayo, a las cinco de la tarde. La cita es en el Centro "Sukhasana", ubicado en calle Torre Pedro Morales s/n, frente al Polideportivo del Zaidin, aquí en Granada.

Para información y reservas, los teléfonos de contacto del organizador de la conferencia, son 652 54 91 74 y el 958 37 93 64 (Daniel).

Anuncia tus excursiones a través de la página.
Firma en el libro de visitas.
Aficionados Independientes
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/mineralogia-independiente

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN