Asunto:Re: [gr_mulhacen] Feria de Pueblonuevo de Pañarroya
Fecha:Martes, 23 de Mayo, 2006  19:39:28 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Isabel es que estamos en España y en particular en Andalucía, yo estoy esperando que me contesten a unos que envie hace un par de años. Y a otros que presente hace unos 8 meses por medio de un conocido que trabaja con ellos.

Alguien sabe como funciona en este tema el SILENCIO ADMINISTRATIVO???

Un saludo

msanchezc@... escribió:

En primer lugar queremos felicitar a Inmaculada Ramos y al resto del equipo por la magnífica Feria de Pañarroya, y en segundo lugar, comentar al grupo una pequeña anécdota referente a los permisos para picar en Parques Naturales.

El año pasado en el mes de Octubre (aprovechando un viaje a Francia) enviamos una carta por correo electrónico y por correo ordinario al Alcalde de SAINT CHRISTOPHE EN OISANS, para poder ir a buscar anatasas a una zona de su jurisdicción en los Alpes y que es Parque Natural, al día siguiente ya teníamos un correo indicándonos que nos contestarían por escrito, a la semana recibimos una carta atentísima, dándonos permiso e indicándonos los sitios expresamente prohibidos para la recolección e indicándonos los utensilios permitidos para dicha práctica.

Hace un mesescribimos un correo electrónico a Rodalquilar para pedir permiso (la verdad un poco precipitado) y al ver que no obteníamos contestación, optamos por telefonear, nos dijeron que teníamos que hacer dicha solicitud como mínimo con un mes de antelación, espero que la próxima vez tengamos más suerte.

Isabel Sánchez (Madrid)

  Laptop y/o Notebook ( 1200.00 EUR)
  Camilla Profesional, hecha a medida. ( 400.00 EUR)
¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

Consultas recomendadas
Comunicación Celular | Diseño Web | Formación | Servicios de Hosting

  • Camisetas pintadas a mano (Puja a 6.00 EUR)

  • Cámara para computadora. ( 25.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN