Asunto:Re: [gr_mulhacen] Feria de Pueblonuevo de Pañarroya
Fecha: 23 de Mayo, 2006  23:39:06 (+0200)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Hola a todos: Yo no entiendo mucho los galimatías de las leyes (lo mio son las
Matemáticas) pero he encontrado varias páginas que hablan de "silencio
administrativo". De todas ellas la que me ha parecido más inteligible es: http://wwwb.elmundo.es/sudinero/noticias/act-77-4.html
Espero que le sirva a alguien. Si no es así habrá que seguir investigando aunque
a mi me ha parecido entender que si existe una Ley que prohibe el asunto que
solicitas el silencio administrativo se entiende como "sliencio negativo", o sea
que te jodes y no consigues lo que pretendes: " Lex dura sed lex".
Saludos a todos. Pepe Sánchez, de Almería.
JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

> Isabel es que estamos en España y en particular en Andalucía, yo estoy
> esperando que me contesten a unos que envie hace un par de años. Y a
> otros que presente hace unos 8 meses por medio de un conocido que
> trabaja con ellos.
>
> Alguien sabe como funciona en este tema el SILENCIO ADMINISTRATIVO???
>
> Un saludo

>     Laptop y/o Notebook ( 1200.00 EUR)
>     Camilla Profesional, hecha a medida. ( 400.00 EUR)
>    ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu anuncio
aquí, gratis?
>                             ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

Consultas recomendadas:

* Estudios de Master
  ->> http://www.egrupos.net/hs/79/master.html

* Publicidad en Internet
  ->> http://www.egrupos.net/hs/96/publicidad-internet.html

* Cartuchos de tinta para impresoras
  ->> http://www.egrupos.net/hs/118/tinta-impresora.html

* Cursos de electrónica
  ->> http://www.egrupos.net/hs/136/electronica.html

 * Libro antiguo de la utilidad de los animales (2000.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1890

 * ARS  MAGNA (1250.00 EUR)