Asunto:[gr_mulhacen] Fw: [mineralogia-independient Fw: Conferencia de Gabriel
Fecha:Miercoles, 24 de Mayo, 2006  00:03:28 (+0200)
Autor:Jose Casado <jocaran @....com>

Estimados amigos:

Me parece que en vez de contemplar el comunicado mío sobre una conferencia que se va a celebrar en Granada, como un servicio para alguien que le interese, he sido objeto incluso de burlas (realmente me importa un pito) por algunos que se creen hasta mejores. Para aclarar un poco las cosas y zanjarlas, (no voy a seguir escribiendo mas sobre este asunto concreto), van los correos un tanto esclarecedores que nos hemos cruzado Sierra y yo; si alguien quiere leerlos pues que lo lea. No he puesto los de Sierra porque no me corresponde a mi ponerlos. Van los dos míos y el que se ríe por burla, también otros podemos reírnos por calificarlos de ignorantes en algún tema específico y no al revés. También otros tenemos carreras y eso francamente no significa gran cosa,... al menos en esto.

Un saludo a todos.

ULTIMO MÍO A SIERRA:

Me parece que estamos de acuerdo en bastantes cosas y lo primero es que me satisface tu forma de ser que dices, ¡bendita curiosidad!. Mucho charlatán, mucho imbécil etc. mucho sinvergüenza, pero hay cosas interesantísimas. Olvidémonos de todas esas paraciencias y marañas para entendernos “en esto” solo desde el punto de vista de la experimentación porque todo lo anterior requiere otras circunstancias de discusión que no es el momento ni la forma ahora.

Siguiendo ciertos principios el tema funciona, pero hay que respetarlos lo máximo, no es cuestión de creencias que pertenece como bien dices a la fe. La investigación avanza a pesar de las muchas trabas que desde otras fuerzas interesadas (sobre todo industria y farmacia) se le ponen, por algo será, pues tienen bastante que perder. Estarás conmigo que hoy no será lo mismo como hace treinta años. He experimentado en mi persona, con mis animales y con mis plantas; personalmente me es beneficioso y punto, sobre todo y sin investigación mas profunda que no tengo nivel ni medios para hacerlo, a efectos analgésicos calma dolores cuando no los quita. ¿Sugestión?, ¡no hay sugestión en animales ni en plantas!, ¡no habrá sugestión en lo que puedes imprimir en una foto!.

En cuanto al polímero del agua, se trata de conseguir agua sin monómeros, pues la fórmula H2O no es la correcta, la correcta es 5H2O y esa es la sorpresa que la ciencia moderna descubrió, el H2O es oxidante y menos diluyente, el 5H2O no oxida y es muy diluyente. Y esos 5H2O se estructuran SIEMPRE en forma piramidal con ángulo de apotema de 51º51´ (tu que conoces la mineralogía sabrás que los ángulos son lo único que define una cristalización), esa es la posible conexión con nuestra afición a los minerales; ((curiosamente es la forma piramidal exactísima hasta tolerancias impropias de tiempos atrás de las verdaderas pirámides, no las copiadas)). Esa eliminación de monómeros se consigue en campos magnéticos naturales no distorsionados y con las formas piramidales semejantes al polímero mencionado; se suponen actúan efectos de resonancia y otras cosas que parecen hacerlo de forma natural. Y los cuerpos “biológicos” somos en una gran proporción: agua.

En fin, espero despertarte más esa curiosidad que parece innata en ti y que magníficamente puede ir acompañada de conocimiento científico hasta el grado en que cada uno podamos. Personas con esos criterios hacen falta para contrarrestar a los… charlatanes. Un saludo.