Asunto:[gr_mulhacen] RV: [mineralogia-independient Fw: Conferencia de Gabriel
Fecha:Miercoles, 24 de Mayo, 2006  10:03:52 (+0200)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Ya que estamos en fase de sinceramiento (y que, hartos de hablar de minerales, parece ser que nos “tiran” más las cosas esotéricas) ahí va el correo mío que, por respeto, no puso Pepe Casado.

Una aclaración al leyente. Cuando digo que creo en la Alquimia (entiéndase como piedra filosofal roja, fusible y transmutadora), es que, de todo lo esotérico que he leí, fue lo que tenía más visos de ser cierto simplemente por el hecho de que los tales alquimistas eran de todo menos charlatanes; su lema ver oír y callar, es síntoma de prudencia y la prudencia es una virtud.

Ahí va eso… (pepe sierra