Asunto:[gr_mulhacen] Re: Fw: [mineralogia-independient Fw: Conferencia de Gabriel
Fecha: 24 de Mayo, 2006  15:17:53 (+0200)
Autor:pedro <cuencapedro @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4313 (escrito por Jose Casado)

Hola Jose, quisiera que me explicases cuales son tus fuentes, en que parte de
los trabajos de Linus Pauling se hace referencia a que el agua liquida tiene la
configuracion que sugieres con esos angulos de 51º y 51 minutos, de donde sacas
ademas que esas moleculas de agua polimerizada hacen que esta no sea oxidante,
mejor disolvente y bla bla bla....., y me refiero a estudios serios y
contrastados y con una base solida, no elucubraciones ni medias verdades.

Por ultimo te quiero recordar que esto es una lista de mineralogia, y estoy
convencido como dices que este tema puede interesar a otras personas de la lista,
pero para ello existen los correos privados y otros foros especificos para ello,
para mi gusto demasiados la verdad, en ese plan podria ponerme a hablar de
astronomia, historia, arte, por hablar de cualquier cosa que no quede, y por
favor no mezcleis, piramidologia, "energia" de los cristales y demas chorradas
(no son otra cosa) con la mineralogia.

"Jose Casado" <jocaran@...> dijo: