Asunto:[gr_mulhacen] SILENCIO ADMINISTRATIVO
Fecha: 24 de Mayo, 2006  15:58:31 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Saludos a todos y como va de "Leyes no matemáticas", en especial a José Carlos,
nuestro futuro abogado.  Sí, si que es dificil saber de tí, pero bueno ya hemos
visto que estas. A ver cuanto te presentamos como abogado del Grupo, así ya
tendríamos a alguien para el nuevo proyecto, que aún, nadie se ha pronunciado en
el tema de que somos "COLECCIONISTAS".

Yo se que antes, antes (no se ponerle fecha a esa frontera, porque oí la noticia
en la radio y supongo que sería hace 4 o 5 años), el silencio administrativo era
siempre NO, pero después dio un giro y según entendí, el silencio suponia ahora
un SI, salvo ciertos casos (que seran los que apunta Pepe Sanchez) y ademas la
Administración tenía que contestar en el plazo de tres meses.

Pero claro estos son capaces de haber visto el trabajo que suponía eso y haberle
dado otra vez la vuelta a la tortilla.

Osea, que si SI o que si NO, que si NO o que si SI, siempre estaremos "Jodidos",
con perdón.

José Miguel Sola