Asunto:[gr_mulhacen] PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
Fecha:Miercoles, 24 de Mayo, 2006  17:13:45 (+0200)
Autor:TOMAS <ortizgila3 @.......com>

BUENO SIN PIRAMIDE CRISTAL DOS TIOS A CABALLO CAMINO DE JERUSALEN O UN COMPAS SOBRE UNA ESCUADRA

MIRAR UN RATITO ESTA PAGINA Y EN PROXIMO CORREO OS DARE SEGUN B.O.E. LO QUE SE PUBLICA SOBRE LA CUESTION SILENCIO ADMINISTRATIVO
ley de procedimiento administrativo comun    Ley 30/1992, de 26 noviembre 1992

SERIA INTERESANTE TAMBIEN MIRAR UN POCO LA LEY DE ASOCIACIONES ( sin animo de lucro que es mejor no hay que hacer declaracion de iva trimestral )

tomas saludos a tod@s

cambio copia de la ley por peñasco interante

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN