Asunto:[gr_mulhacen] Acabemos aquí
Fecha:Miercoles, 24 de Mayo, 2006  18:22:33 (+0200)
Autor:Jose Casado <jocaran @....com>

    Estimados amigos: Conste que no quería entrar al trapo, pero vale la pena aclarar y decir por último que aunque esté recibiendo burlas e insultos incluso a nivel de correos particulares (y no termino de entenderlo ¡dejadme en paz, bastante hay con el foro!), digo:

    1) De acuerdo que no es el foro adecuado para otra discusión que no sea minerales; completamente de acuerdo y por eso deseo acabar; si alguien se sintió engañado, ofendido... pues lo siento, pero nada mas, simplemente informaba de algo. Os debo respeto, el mismo que yo puedo exigir, pero (va para algunos) en mis bastantes años no es precisamente el ambiente del coleccionismo de minerales el mas sano que me he encontrado; os lo digo con respeto pero con toda franqueza.
    2) Es cierto que los datos son leídos, yo no tengo laboratorio, ni exagerada capacidad intelectual, ni los conocimientos adecuados, etc. etc... pues también lo siento por no estar al nivel necesario ¡que mas quisiera yo!; pero leo de acá y de allá y el que quiera peces que se moje se decía antes... que la ciencia, maravillosa ciencia, es el camino de la verdad tangible, pues si, pero que la verdad es solo la ciencia que nos puede llegar a ti o a mi, pues no. Magníficos datos se aportan e algunos correos sobre cosas que se saben; muy bien, el que quiera que los contraste y saque las consecuencias si es que eso le inquieta.
    3) Pero nadie, absolutamente nadie puede negarme mis vivencias por mucho instruido, ni letrado, ni científico que se me ponga enfrente, ni todos juntos. Yo no he hablado de magnetismos de anillitos, ni piramiditas de cartón, etc... allá cada cual con lo que quiera adquirir o creerse; allá cada cual con lo que quiera experimentar o buscar. Mi caso, mis motivaciones, mis experiencias, etc. son mías y de nadie mas; solo puedo aportaros con honestidad que es positiva y benéfica sin duda mi "relación" con las pirámides y es mi mas íntimo deseo que se beneficie al resto. Acaso es que ¿no hay cosas aún ocultas?.
    4) Quisiera que todo el mundo de la charlatanería que nos rodea, la incultura general (en el que yo estaré en el nivel que me corresponda, debo aceptarlo, y otra persona en el otro nivel...), la sinvergonzonería de otros muchos, etc. que pueda rodear ciertos asuntos, desapareciera para siempre (un hecho prácticamente imposible). También que los intereses corporativos, de grupos de poder, etc. se fueran al mismo sitio (otro hecho aún mas imposible conociendo la naturaleza humana). Y que la altanería, la prepotencia y la soberbia, etc... quedaran en evidencia una vez mas.

    Por lo demás, es de agradecer toda la luz que pueda aportarse al conocimiento, pues la oscuridad y la desinformación son malas por si mismas. Pero se acabó aquí, este foro es de minerales.

José Casado Aranda (Granada)
Y quito mis contactos personales que no quiero mas burlas..... es broma, todos los tenéis.
Un saludo.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN