Asunto:Re: [gr_mulhacen] Propongamos nuevos temas relacionados con la mineralogia.
Fecha:Miercoles, 24 de Mayo, 2006  19:16:48 (+0200)
Autor:Miguel Calvo <calvoreb @......es>

>  A mi en concreto me interesa  casi todo lo que tenga que ver con la
> ciencia y si puedo hablar de ello, a colacion de otra cosa que se ha
> comentado, tal vez a alguien le interese lo que tenga que decir. O incluso
> me vea en la necesidad de matizar cosas, aunque no tengan que ver con
> yacimientos de minerales, ya que me veo obligado a ello por comentarios
> que se han hecho (como el de que el estudio acerca del origen de la vida
> es pura especulacion).

Di que si, Cesar.

Y al que no le interese saber que el agua orto es la que tiene los espines
nucleares paralelos y la para la que los tiene antiparalelos (es decir, la
orto es la "para" y la para es la "antipara"), y que en cada vaso que se
bebe hay tres cuartas partes de orto y una de para...

pues que no hubiera abierto este mensaje

:-)

La ciencia es apasionante....

:-)

Miguel Calvo