Asunto:[gr_mulhacen] Recibir mensajes o no
Fecha: 24 de Mayo, 2006  23:13:31 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Foreros/Listeros (Una Lista de distribución también es un foro, como cuando nos
sentamos en el Café a dialogar, lo que pasa es que aquí la mesa es mas grande,
aunque nos oimos todos, si queremos y suele ser monotemático), no hay que ser tan
estricto.

Os recuerdo que el que no quiera recibir todos los mensajes, puede optar por
elegirlos de la WEB. Es decir os meteis en propiedades y escogeis la opcion de no
mensajes, solo WEB, asi no teneis ni que borrarlos.

Perdonad, otro correo para aumentar la saturación y que no tiene nada que ver
con las piedras.

Saludos, José Miguel Sola