Asunto:RE: [gr_mulhacen] agua vaaaaa
Fecha:Viernes, 26 de Mayo, 2006  14:19:21 (+0200)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Cesar:
Me anonadas con tus argumentos. Me rindo. Ya he aprendido suficiente en tan poco
tiempo. Intentaré conseguir algo de bibliografía "antigua" para saber algo más de
geles y soles.

La única objeción es que has escrito Dios en minúscula. En fin, que según parece
la química parece determinista, opción que se contrapone con la cuántica, pero
ese tema ya lo tratamos en privado (el filosófico-religioso).

Un placer haberos conocido algo mejor (a los que habéis polemizado estos días
sobre el tema). Me ha sorprendido gratamente,

Pepe aprendiz sierra