Asunto:[gr_mulhacen] SILENCIO ADMINISTRATIVO
Fecha:Viernes, 26 de Mayo, 2006  14:59:01 (+0200)
Autor:TOMAS <ortizgila3 @.......com>

A VER SIMPLE PICAR SOBRE LA PAGINA SEÑALADA ABAJO MIRAR LA PAGINA SEIS CAPITULO V
 QUEDARA TODO CLARO SOBRE EL SILENCIO ADMINISTRATIVO

PICHA SOBRE ESTA

ES MAS FACIL BUSCAR LEYES QUE MINERALES Y SOBRE TODO POR QUE DE MOTOS VERDES O SUSUKY BLANCOS NO ME HE ENCONTRADO NINGUNO

JAJJAJAJAJJA

SALUDOS A TODOS EN EXPECIAL A.D. Y LOS PARTICIPANTES EN LA MESA DE INTERCAMBIO DE TOMARES EN CASA DE MIGUEL ANGEL

UN SALUDO A TOD@S

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN