Asunto:[gr_mulhacen] Analítica de unas muestras de Pascual
Fecha: 29 de Mayo, 2006  23:05:04 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Dado que no tengo el teléfono de Pascual ni el de Kiko, que habían estado
picando en una cantera y le facilitaron una muestra a Rafa, Honorio y su equipo,
cuando estuvimos en La Unión, os ruego que los que tengan contacto con ellos, le
digais que:
1) Que la costra verde/amarilla de una de las muestras es Talco.

2) Que esa bolitas que parecian analcimas pero que dudabamos por el tipo de
cristalización y sobre todo porque la exfoliación era radial, que efectivamente
son analcimas.

3) Falta analizar los cristales que parecen Laumontita.

Así que gracias a Rafa/Honorio/y al analista que no se quien ha sido.

Saludos, José Miguel Sola