Asunto:RE: [gr_mulhacen] Minerales de España
Fecha:Miercoles, 31 de Mayo, 2006  08:18:10 (+0200)
Autor:Miguel Calvo <calvoreb @......es>
En respuesta a:Mensaje 4356 (escrito por JOSE GABRIEL LOPEZ ARACIL)

Hola, Gabriel.

Muchas gracias por la información.

Es un material muy interesante, y por supuesto incluiré el dato en el
libro, dentro de unos años. El ópalo y el cuarzo no van con los óxidos, por
simple cuestión de tamaño del volumen. El tomo de los óxidos (sin sílice)
va a quedar más voluminoso que el de los sulfuros. Irán probablemente con
los silicatos, o incluso puede que sólos, tal y como están saliendo
localidades.... y no me refiero a cuarzo en forma de arena precisamente.

:-)

>Para Miguel Calvo: En cierta ocasión me preguntaste por el nombre de la
>Mina en que salieron algunos opalos azules, o hialitas, que creo que así
>se llaman, de las que te mandé una muestra, Ya lo Tengo es la mina Marita,
>de Zafra.

Por cierto, hablando del libro de "Minerales y Minas de España".

Lo mismo que con los tomos anteriores, se agradecerían enormenebnte
comentarios o sugerencias, y especialmente la localización de erratas y
errores. Ya me han pasado unos cuantos, pero me temo que faltan por "cazar".

Saludos

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos
Miguel Servet 177