Asunto:Re: [gr_mulhacen] Limpieza de celestinas
Fecha:Miercoles, 31 de Mayo, 2006  16:23:33 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4359 (escrito por Josep Carlas Garci Bono)

Josep ¿¡¡cómo que no es bueno lavar la celestinas con agua!!!?, cuentame que les
pasa, pues todas las celestinas que yo siempre he pillao, todas han pasao por el
grifo del H2O, incluso por el del H2O-fuerte (jijiji , es que este agua no la
nombrateis el otro día).

Tio, pillo el agua, el jabón, el cepillo y les doy unos fregaos y el ClH diluido
también.
Y a los rincones con el agua a presión (si no tienes maquinita algún amigo o la
gasolinera cuando laves el coche), con cuidado.

Saludos