Asunto:Re: [gr_mulhacen] y hablando de celestinas
Fecha: 2 de Junio, 2006  18:12:03 (+0200)
Autor:Alfonso <taranalfonso @.......com>

JM, me parece que ni Pepe ni yo hemos hecho referencia a ningun grupo
mineralogico ni nada parecido. Yo he solicitado un intercambio y Pepe me ha
contestado, ni mas ni menos. No tengo ni idea de los jaleos y las historias que
se mueven por ahí abajo. Ni de los dimes y diretes. Nunca he ido a Puentetablas
ni tenia pensado ir, por eso lo del intercambio.
Pero mira, ya se que se jodio otra cosa
Un saludo

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

> Bueno, bueno , bueno. Bueno estaba y al final se murió.....
> Como siempre alguien llega y la jod................
>
> Del tema de las celestinas teneis que olvidaros de momento, no se como
terminará pero os recomiendo que de momento no visiteis el lugar, salvo
que alguien quiera exponerse, como mínimo a una bronca, por lo menos 4
personas de Granada y no cuantas de Jaén y Linares han sido denunciadas.

> El terreno ya no es del propietario anterior, la finca ha sido vendida y
no quieren que se entre allí.

> Piezas buenas hay, han salido y saldrán mejores de las que habeis visto,
pero lo mas seguro es que  sean trituradas.

> Como en ocasiones anteriores ahora me queda intentar, en primer lugar
dejar bien el nombre de los aficionados, aunque no se si me van a creer y
luego tratar de explicar que en Granada hay varios grupos y que unos no
tienen nada que ver con otros, ni con sus integrantes.

> Lo cierto y me ha molestado muchísimo, es oir, " ES QUE EL GRUPO
MINERALOGISTA DE GRANADA.....""", ya la hemos jod........ y el tema no es
así, aunque luego, pudiera ser que saliera publicado algún artículo sobre
el lugar y se le otorgarse una segunda medalla al salvador de las
Piedras, la verdad que ya
> me creo parte de la História, donde pisaba Atila, no crecia más la
hierba.
> Estamos mezclando muchas churras con muchas merinas.
> En fin, .......que en clave como hemos apuntado hace unos dias, estamos
hablando, lo siento.

> Saludos, José Miguel Sola

Consultas recomendadas:

* Nivel de comunicaciones
  ->> http://www.egrupos.net/hs/83/nivel-comunicacion.html

* Servicios de Revelado Digital
  ->> http://www.egrupos.net/hs/99/revelado-digital.html

* Antivirus
  ->> http://www.egrupos.net/hs/131/virus.html

* Cargadores de baterías
  ->> http://www.egrupos.net/hs/15/cargador-bateria.html

 * Carteras tejidas (Puja a 4.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1602

 * Falda playera tejida (Puja a 9.00 EUR)