Asunto:Re: [gr_mulhacen] Propongamos nuevos temas relacionados con la mineralogia.
Fecha: 24 de Mayo, 2006  19:39:09 (+0200)
Autor:pedro <cuencapedro @.......com>

Siendo tan listos como parece ser que sois no se como no os dais cuenta de que
lo unico que quiero decir es que no entreis al trapo en estos mensajes, veresis
que haciendolo no se consigue nada, solo saturar la lista de correos inutiles,
cosa que estoy haciendo ahora mismo y por ultima vez, y mucho peor es contestar a
un mensaje con frases y actides pedantescas como el comentario que tanto le a
gustado a miguel y que no venia a cuento solo para sacar a relucir los grandes
conocimientos del autor de la respuesta.

A ver si os dais cuenta de la inutilidad de irse por las ramas como estoy
haciendo ahora.

"Miguel Calvo" <calvoreb@...> dijo:

> Di que si, Cesar.
>
> Y al que no le interese saber que el agua orto es la que tiene los
espines
> nucleares paralelos y la para la que los tiene antiparalelos (es decir,
la
> orto es la "para" y la para es la "antipara"), y que en cada vaso que se

> bebe hay tres cuartas partes de orto y una de para...
>
> pues que no hubiera abierto este mensaje
>
> :-)
>
> La ciencia es apasionante....
>
> :-)
>
> Miguel Calvo
> [...]
Consultas recomendadas:

* Comunicación Celular
  ->> http://www.egrupos.net/hs/29/comunicacion-celular.html

* Diseño Web
  ->> http://www.egrupos.net/hs/37/diseno-web.html

* Formación
  ->> http://www.egrupos.net/hs/53/formacion.html

* Servicios de Hosting
  ->> http://www.egrupos.net/hs/59/hosting.html

 * Memoria flash (60.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1946

 * Memorias de el y yo, ni por mar ni por tierra y el ... (50000.00 CLP)