Asunto:Re: [gr_mulhacen] ley
Fecha:Miercoles, 24 de Mayo, 2006  23:22:28 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Ves, yo había oido algo. Lo que hace falta es enterarse del todo bien.

Por ejemplo, a mi me han estado dando permisos continuamente para picar
en Una Mina de Albuñuelas y ya no me contestan. Supongo que habrán dicho
a este no le contestamos mas, por pesao, (entiengo yo: ¡¡que haga lo que
le de la gana!!), pero que necesidad tengo yo de ir a picar y que me
ponten el pollo que le montaron al de la manzanilla.

Por eso decia que si, SI o que si No, siempre jodidos.

Saludos y a ver si nos enteramos del tema como está, aunque imaginando
que estuviera a nuestro favor, luego estan los jueces, que si a uno le
parece mal, aunque la Ley diga que si, tu te la cargas..........no tiene
arreglo.......pero seguiremos intentandolo.

José Miguel Sola

     Cámara para computadora. ( 25.00 EUR)
     CHOCOLATES DELICIOSOS ( 5.00 PEN)
gratis?