Asunto:RE: [gr_mulhacen] y hablando de celestinas
Fecha:Viernes, 2 de Junio, 2006  13:25:03 (+0200)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Pues verás (hola lo primero). Hace unas tres semanas estuvimos un piarilla de
gente en la piedra o bolo gigantesco de Puente tablas (Jaén, Granada, Almería y
Madrid) y tras ímprobos esfuerzos y alguna que otra maquinaria, y que yo sepa,
salió poco y regular. Algunos cristales grandes pero sin brillo.

De ahí deben haber sacado recientemente buenas y sublimes piezas, pero ahora
queda poco por rascar. En fin que pasaron los buenos tiempos de Puente tablas (al
menos en la piedra esa que enterraban periódicamente).

pepesierra