Asunto:Re: [gr_mulhacen] y hablando de celestinas
Fecha:Viernes, 2 de Junio, 2006  16:49:56 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Bueno, bueno , bueno. Bueno estaba y al final se murió.....
Como siempre alguien llega y la jod................

Del tema de las celestinas teneis que olvidaros de momento, no se como terminará
pero os recomiendo que de momento no visiteis el lugar, salvo que alguien quiera
exponerse, como mínimo a una bronca, por lo menos 4 personas de Granada y no
cuantas de Jaén y Linares han sido denunciadas.

El terreno ya no es del propietario anterior, la finca ha sido vendida y no
quieren que se entre allí.

Piezas buenas hay, han salido y saldrán mejores de las que habeis visto, pero lo
mas seguro es que  sean trituradas.

Como en ocasiones anteriores ahora me queda intentar, en primer lugar dejar bien
el nombre de los aficionados, aunque no se si me van a creer y luego tratar de
explicar que en Granada hay varios grupos y que unos no tienen nada que ver con
otros, ni con sus integrantes.

Lo cierto y me ha molestado muchísimo, es oir, " ES QUE EL GRUPO MINERALOGISTA
DE GRANADA.....""", ya la hemos jod........ y el tema no es así, aunque luego,
pudiera ser que saliera publicado algún artículo sobre el lugar y se le otorgarse
una segunda medalla al salvador de las Piedras, la verdad que ya
me creo parte de la História, donde pisaba Atila, no crecia más la hierba.
Estamos mezclando muchas churras con muchas merinas.
En fin, .......que en clave como hemos apuntado hace unos dias, estamos
hablando, lo siento.

Saludos, José Miguel Sola