Asunto:RE: [gr_mulhacen] y hablando de celestinas
Fecha:Sabado, 3 de Junio, 2006  21:47:39 (+0200)
Autor:david gomez <dragonbiker5 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4366 (escrito por Alfonso)

Hola a todos. Lo que ha pasado con la celestina en Jaén ya se veia venir, pues no se puede pretender darle el bombo que se le a dado al tema sin dar un cante espantoso como se a echo.En este foro mucha gente felicita a una persona que todos sabemos quien es. pues hoy yo tambien le voy a felicitar. Le felicito, pues con su "arduo y agotador trabajo" de poner en internet toda la informacion de los yacimientos minerales de la zona y todos los pasos que da, ha conseguido que en Jaén se denuncie a una gente que no hacia nada malo, solo coger piedras y aconseguido que el acceso al yacimiento esté restringido felicidades por conseguirlo.(se nota la ironia del felicidades no). bien pues sigue asi con todos los yacimientos y al final la unica forma de conseguir una buena pieza para las vitrinas será comprandosela a esos comerciantes de los que tan mal se habla y tan horribles son segun la gente del foro (alguna gente, no todos os deis por aludidos).Un saludo y a ver si espabilamos...

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN