Asunto:[gr_mulhacen] Replica a Jose Miguel
Fecha:Domingo, 4 de Junio, 2006  20:54:54 (+0200)
Autor:david gomez <dragonbiker5 @.......com>

Muy buenas.Primero no creo que ni las revistas, ni las tesis, ni los documentos hayan de ser quemados ni dejados de publicar. simplemente tu ni as echo una revista, ni una tesis ni un documento ni nada... Segundo creo que nombrar a una buena persona amigo de todos nosotros ya fayecido para replicarle algo a alguien no es de mucha educacion ni buen gusto. Lo de que te dijesen cerdo en su dia ya te contesté asi que no tienes que lloriquear mas con eso. Por lo demas solo eso, que no estoy en contra de ninguna publicación y menos de esa que es un yacimiento conocido por todos, pero el revuelo se a formado por no ser discretos (no egoistas ni callados ni nada de eso que todos poneis) simplemente discretos. Simplemente eso y da igual lo que pongas de mi pensamiento, el que me conoce en persona sabe como soy y que conmigo no ai problemas, asi que la opinion de gente que no me conoce y no sabe como soy no me preocupa mucho...

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN