Asunto:RE: [gr_mulhacen] Por si sirve para algo.
Fecha:Miercoles, 14 de Junio, 2006  18:08:10 (+0200)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Gracias por vuestra pronta respuesta (Pepesanchez y josemiguel) y que sirva de
ejemplo a los que les cuesta teclear.

Me gustaría que me aclaráseis dos cuestiones:

Pepe: la gomina o laca ¿la utilizas para barnizar las piezas de clevelandita o
simplemente para pegarlas?

Josemi: insta a tu amigo de Lanjarón a que suelte prenda, pues por las señas que
das del gel ese con agua oxigenada u otro oxidante (perborato, etc), creo que de
poco servirá para limpiar el óxido de hierro.

Muchas gracias otra vez y seguid así.

pepesierra