Asunto:RE: [gr_mulhacen] Minas de Cala y Tharsis
Fecha:Miercoles, 9 de Agosto, 2006  19:27:01 (+0200)
Autor:Javier Subirŕn <jsubiran @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4430 (escrito por Luis)

Hola Luis

 Referente a las minas que mencionas comentarte antes que nada....tu sabes
la calň que hace por esa zona...tu abrígate bien por si acaso.

En las tres minas que comentas puedes entrar perfectamente, en la mina de
Cala puedes encontrar gran cantidad de minerales...Granates,
Ferropargasitas, Calcitas, Epidotas, Arsenopiritas, Malquitas aciculares,
Crisocolas; en la mina la Sultana es conocida por el oro en cuarzo, decirte
que he ido una vez solo y no he encontrado nada, claro esta que es
complicado hallar alguna pieza, así que nada, visítala y coge todo el
material  que tengas dudas y en casa ves mŕs tranquilamente las piezas pues
igual salta la liebre; y en cuanto a Tharsis decirte que yo he visitado el
Filňn Norte y he encontrado gran cantidad de goethitas, desde las típicas de
color negro hasta las irisadas....

Si quieres alguna otra información mŕs detallada te pones en contacto
conmigo.

Un saludo

Javier Subirŕn

Javier Subirŕn Reyes